¡El regreso a Chile de Music Bank!

Publicado el 20 de octubre de 2022, 14:10

Después de más de dos años de pandemia, los grandes eventos k-pop vuelven a los escenarios locales y nada menos que de la mano de Music Bank Chile 2022.

Es el regreso de uno de los festivales más esperados por los y las fanáticos del pop coreano, el que se originó a partir de Music Bank, popular programa que emite desde 1998 el canal de Corea del Sur KBS 2TV.

El que también organiza un concierto mundial que cuenta con 14 ediciones y que ha pasado por ciudades como: Tokyo, París, Hong Kong, Estambul, Río de Janeiro y Ciudad de México, entre otras.

También por Chile, primero en Viña del Mar, en noviembre de 2012, y luego en Santiago, a donde llegó en marzo de 2018.

Se esperaba que su edición número 15 se realizará en Dubái, pero finalmente será nuevamente en Sudamérica, con la confirmación de Music Bank Chile 2022.

El que se realizará el sábado 12 de noviembre, nuevamente en Santiago, en el Estadio Monumental, justo una década después de su debut en el país.

Y su arribo es de la mano de NoiX Entertainment, la misma productora detrás de eventos como SM-Town, otro mega festival k-pop que se hizo en Santiago hace un par de años.

 

 

Junto con su realización y la fecha, NoiX confirmó ya a las bandas que serán parte de Music Bank Chile 2022.

Las que encabeza la boy band NCT Dream, una de las subunidades del grupo NCT y que regresa a Chile tras su presentación de 2019.

Además su cartel incluye a otros nombres populares como The Boyz, (G)I-Idle, Ateez, Tomorrow X Together, más conocidos como TXT, y Stayc.

 

Los precios de tendrá Music Bank Chile 2022 parten desde los $ 40.250 (valores con cargo por servicio), que es lo que cuesta la Galería central y el valor más caro es de $ 184.000, que corresponde a Dreamers, la ubicación VIP justo frente al escenario y que también incluye varios beneficios, como acceso desde la mañana, zonas de relajación, fansclub y k-beauty, entre otras.

A horass de la realización de Music Bank Chile 2022, la productora Noix entregó las coordenadas para el día del evento.

Aunque aun no confirma la apertura general de puertas, sí reveló que las puertas del Estadio Monumental se abrirán a las 8 AM para quienes tengan los tickets Vip Experience, Dreamers, Noix care you y silla de ruedas sector Dreamers.

Los shows comenzarán a las 8 PM y según la productora Noix Entertainment durarán alrededor de tres horas y media cada uno.

En tanto también ya se conoce la distribución de los accesos al Estadio Monumental, que serán por Av. Departamental o Marathon según el ticket que tengas.

A continuación  te mostramos el mapa con los accesos.


 »